PDVSA evalúa estrategias para incrementar producción de crudo

El Ejecutivo Nacional estableció como meta la producción de 2 millones de barriles diarios de petróleo en un plazo de un año.

0
1933

En aras de conocer el desarrollo financiero de la industria petrolera desde el mes de enero hasta septiembre, el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, sostuvo este lunes una reunión ampliada con la junta directiva de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El Comité Directivo Ampliado, presidido por el ministro y presidente de la estatal petrolera, revisó además el Plan de Acuerdos de Servicios Conjuntos que representa el nuevo modelo de negocios que favorecerá la producción de crudo, según reseña una nota de AVN.

La informaron fue divulgada por directivos de la industria petrolera a través de la red social Twitter, donde compartieron el siguiente mensaje: «Todo el equipo de trabajo de la principal Industria del país detallaron los planes y avances hasta la fecha para incrementar la producción de petróleo, política bandera del gobierno».

Vale recordar que el Ejecutivo Nacional estableció como meta la producción de 2 millones de barriles diarios de petróleo en un plazo de un año.