Nueva tarifa del transporte urbano podría llegar hasta de 15Bs.S

0
2087

José Luis Trocel, presidente del Bloque Unidos de Transporte Sub urbano, informó que el precio del pasaje podría llegar a 15 Bs.S si no hay subsidio para el pasaje.

Dijo que ese encuentran a la espera de la respuesta de la Vicepresidencia sobre la aplicación y condiciones del subsidio, de lo cual dependerá la fijación de la nueva tarifa.

«Le presentamos escenarios de precios posibles. Estamos hablando de una tarifa que podría costar los 15 Bs.S Si no hay subsidio, esa sería la tarifa», señaló a través de entrevista por Globovisión.

Trocel agregó que con más del 70% de la flota nacional paralizada, el uso de unidades no aptas para prestar el servicio, la mayoría de las unidades con su vida útil vencida y solo se nos atiende el  20% de nuestras necesidades de insumos, el sector transporte nunca había tenido una crisis como la que enfrenta en estos momentos.

Así lo dio a conocer Trocel en el marco de su intervención  en la mesa de análisis organizada por Cedice-Libertad, donde se revisaron los temas “Gasolina, Transporte y Subsidios”.