Cabello arremete contra los medios: “Aprieten que lo que viene es candela”

Advirtió a La Patilla y a El Nacional que vendrán “consecuencias futuras“ luego de las demandas que presuntamente habrían fallado a favor del dirigente madurista

0
2262
diosdado cabello
diosdado cabello

Nuevamente Diosdado Cabello, dirigente del PSUV y presidente de la ANC, destinó buena parte de su espacio televisivo en VTV contra de los medios La Patilla y El Nacional al afirmar que vendrán “consecuencias” futuras, refiriéndose específicamente a la demanda que le impuso contra dichos medios por “daños y perjuicios”.

De interés Dicom vuelve a devaluar al Bolívar Soberano tras nueva subasta

“Aprieten que lo que viene es candela…” dijo al referirse a los medios, y continuó afirmando que hay un juicio y un tribunal que ya condenó a La Patilla… Pronto será El Nacional y Tal cual también está en la vista.. Son muy valientes para hablar paja, yo voy a exigir que paguen”, expresó.

En días previos Cabello adelantó que La Patilla debía cancelarle unos 2 mil millones de Bolívares soberanos tras, supuestamente, resultar beneficiado por un fallo del tribunal que lleva su denuncia. Recordó además que esa demanda está el diario El Nacional, a cuyos dueños acusó de estar atemorizados por una sentencia similar.

Más información Grisanti: “precios se van a triplicar mes a mes a partir de octubre”