MISIÓN PORTUGUESA viene la próxima semana. Entérese por qué

Treinta y ocho gerentes de Supermercados fueron liberados a nivel nacional. 

0
2222

La semana pasada tras operativos realizados por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), resultaron detenidos  38 gerentes de supermercados en todo el territorio nacional.

Las aprehensiones que fueron ejecutadas por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana , respondieron según versiones extraoficiales a la ausencia  en los establecimientos  de carne de res y pollo.

Los administradores de los supermercados argumentaron que no recibían el producto desde inicios del mes de septiembre por parte de los proveedores.

Como han manifestado ante la opinión pública los productores nacionales no están conformes con los precios establecidos para los mencionados rubros, por lo que no han habido despachos suficientes.

Las autoridades Portuguesas al ser  informadas por su embajada sobre el incidente, realizó gestiones para lograr la libertad de los gerentes de las cadenas ligadas a la fuerza de trabajo Lusa y una vez confirmado el esclarecimiento de los casos el Prime Ministro Portugués, Antonio Costa , vía redes sociales, manifestó su satisfacción por la medida y felicitó a su misión diplomática por el resultado.

Trascendió que la próxima semana arribará al país una misión Portuguesa para reunirse con las autoridades locales.