AHORA/ Liberado periodista Isnardo Bravo luego de más de 8 horas retenido

0
2337

Pasadas las 3 de la tarde de este lunes, fue liberado el periodista Isnardo Bravo, luego de más de ocho horas retenido en la sede de la DGCIM en Boleíta, donde se informó que sería interrogado, tras prohibirle la salida del país desde el Aeropuerto de Maiquetía a primeras horas del día.

Más temprano se informó  que requisaron los equipos y dispositivos de prensa de los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la detención del comunicador.

«Funcionarios del DGCIM abordaron a los equipos de prensa que estaban a la afueras de su sede en Boleita, Caracas, cubriendo la detención del periodista Isnardo Bravo y los mantienen en una carpa del cuerpo de inteligencia para revisar cámaras y material que hayan podido grabar», informaron medios de comunicación, usuarios de las redes sociales y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

“Lo que ustedes están haciendo es ilegal”, les dijeron funcionarios del DGCIM a los equipos de prensa que hacían cobertura de la detención de Isnardo Bravo momentos antes de llevarlos a una carpa para revisarles material audiovisual», se conoció.