Fedecamaras: El sector agrícola solo produce el 25% de lo que necesita el venezolano

0
1984
Cortesía
Foto/ Cortesía

El Primer vicepresidente de Fedecamaras, Ricardo Cusanno, se refirió a la situación económica que atraviesa el país y aseguró las medidas anunciada por el presidente de la República son incompletas porque deben generar credibilidad como fue el caso de los aumento salariales.

LaPatilla

Cusanno informó que el sector agrícola solo está produciendo el 25% de los alimentos que necesita el venezolano, que viene cayendo por la políticas económicas desde el gobiernos nacional.

Sobre la posibilidad de entablar conversaciones con el gobierno, Cusanno aseguró que los 15 sectores representados por Fedecamaras se reúnen con los receptivos ministros, pero hay un asunto de conquista política y terminan siendo conversaciones sobre problemas puntuales cuando el problema es estructural.

Al ser cuestionado sobre ¿Por qué continuar en conversiones con el gobierno nacional? el miembro de Fedecamaras reiteró que siempre hay que brindar la oportunidad de rectificación y la importancia de no ceder espacios.

En relación a las propuestas de Fedecamaras en una mesa de trabajado con el gobierno, explicó que el venezolano tiene un problema serio de medicina y comida, por ello se debe aceptar la ayuda humanitaria.

“Que el dialogo no sea un monologo”, comentó.