HOY/ Metro de Caracas inicia venta de tarjetas inteligentes

0
2080
metro de caracas

El Metro de Caracas informó a través de su cuenta de Twitter, que a partir de este 18 de septiembre se comenzará a vender las Tarjetas Inteligentes CSC (B), en un principio, en estaciones puntuales del sistema metro.

Dicha venta llevará a cabo en las estaciones: Propatria, Agua Salud, Capitolio, La Hoyada, Bellas Artes, Plaza Venezuela, Chacaito, Miranda, La California, Petare, Las Adjuntas, La Yaguara, La Paz, Teatros, Zona Rental, La Bandera, El Valle y La Rinconada.

Tendrá un costo de Bs. S. 30 y se podrá recargar hasta un saldo de Bs. S. 325 (654 viajes).

Adultos mayores y estudiantes aún pueden ingresar gratis

El presidente del Metro de Caracas, César Vega González, informó este lunes que los estudiantes, los adultos mayores y las personas con discapacidad todavía pueden ingresar de forma gratuita al sistema Metro de Caracas.

Mediante una entrevista ofrecida en Unión Radio, González explicó que el pasaje estudiantil todavía no ha sido establecido. Aclaró que los estudiantes pueden ingresar sin comprar tickets al mostrar su carnet estudiantil.

“No se ha definido el pago del pasaje estudiantil, pero muestran su carnet y pasan sin problemas como las personas de tercera edad”, indicó.

Sobre las tarjetas, informó: ”vamos a implementar esta semana el uso de la tarjeta tipo B, que va a permitir incluir una mayor recarga y le va a dar más cantidad de viajes a los usuarios”, agregó

Adelantó que también pondrán en práctica la modalidad de venta diferente a la de las casetas. “Pregoneros que puedan expender este tipo de tarjetas y las puedan vender también”.