Camión cargado de arena cayó sobre un carro en El Rosal dejando un muerto

0
2272
Foto @Rcamachovzla

La mañana de este martes se reportó la presencia de un camión que cayó sobre un vehículo particular en El Rosal en Caracas, a la altura de la avenida Tamanaco. El suceso dejó un herido.

Un camión de carga de arena estaba descargando cuando cayó desde cierta altura sobre un vehículo particular que estaba parado cerca, logrando aplastarlo a tal punto que pudo alcanzar al conductor quien se encuentra gravemente herido y atrapado dentro del carro, según el portal Redacción Venezuela al Día.

Se desconoce la situación que llevó al camión a aplastar al carro, sin embargo apenas sucedió el hecho varios usuarios de twitter especularon una mala maniobra. Rápidamente los videos del hecho fueron virales en las redes y funcionarios se acercaron para calmar la situación.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de PoliChacao, Protección Civil Chacao y Salud Chacao, estos últimos prestando la ayuda necesaria para sacar al herido, del que actualmente se desconoce el estado de salud tras el accidente.