Gobierno asegura que ha realizado el pago de nóminas de sectores público y privado

Este viernes 14 cancelan a los pensionados los 900 BsS que completan el pago correspondiente al mes de septiembre. Nómina del sector universitario será depositada este martes

0
2466

De manera satisfactoria se ha desarrollado el pago del nuevo salario para los trabajadores en el país, según información suministrada por el Vicepresidente Sectorial de Economía, Tareck, El Aissami.

«Con respecto al pago de salario, podemos informar que hemos depositado todo lo correspondiente al pago de nóminas del sector público, privado y sectores independientes. Hoy estamos depositando a todo el sector universitario», aseveró.

Resaltó que este viernes 14 se estará cancelado a los pensionados los 900 BsS que completan el pago del beneficio correspondiente al mes de septiembre.

El funcionario destacó que el gobierno de Nicolás Maduro ha dado prioridad a la inversión y planes sociales, que están garantizadas las bonificaciones anunciadas y previstas en el programa de recuperación, crecimiento y prosperidad económica.

En materia de recaudación, El Aissami dijo que todos los sectores están pagando sus tributos de acuerdo con los nuevos parámetros de ley, lo que da cuenta de la vitalidad del programa de recuperación anunciado.

«El programa de recaudación tributaria avanza satisfactoriamente», aseguró.

En cuanto al gasto fiscal también previsto dentro del programa de recuperación económica, sostuvo que se está cumpliendo a cabalidad de acuerdo con las metas propuestas para las dos primeras semanas de septiembre.

«Estamos asumiendo con máxima disciplina el gasto fiscal», indicó al tiempo que reiteró «vamos al gasto fiscal cero para acabar con el derroche y gasto suntuario».