Fijan nuevos precios en pasajes para Miranda y Vargas

En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.400, de fecha 30 de agosto de 2018

0
403
- Publicidad -

Caracas.- Los usuarios del transporte suburbano que se trasladen desde Caracas a los estados Vargas y Miranda deben cancelar un pasaje de 1,5 hasta 2 bolívares soberanos.

En la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.400, de fecha 30 de agosto de 2018, se detalla que para Guarenas el costo del traslado es de Bs.S 1,50, mientras que para Guatire, La Rosa, El Rodeo, Charallave, Cúa, Los Teques, San Antonio, Carrizal, Ocumare del Tuy, Cartanal y Santa Teresa sale en Bs.S 2.

Asimismo se indica que quienes viajen de la ciudad capital hasta Catia La Mar, La Guaira, Carayaca, Macuro, Camurí Chico y Playa Verde deben cancelar Bs.S 1,50.

- Publicidad -

Por otra parte, se explica que el viaje a Caraballeda, Caribe, Naiguatá y Playa Los Ángeles tiene un costo de Bs.S 2.

En el texto, el Ministerio de Transporte instó a los alcaldes, así como a los gremios de transportistas y a las autoridades competentes a respetar y mantener como tarifa máxima en su jurisdicción las tarifas establecidas en la resolución.

El ente informó que evalúa las propuestas para un ajuste razonable del costo del pasaje, con el fin de satisfacer a los transportistas y usuarios.

Con información de Ultimas Noticias

- Publicidad -