INVELECAR: Estos son los precios reales que cobra un ganadero en Venezuela

0
6052

Caracas.-  Carlos Albornoz, presidente del Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar) resaltó los precios «que hoy cobra el ganadero Venezolano por su producción de mautes de levante, toros y vacas a beneficio en pie, de la semana del 03/09/18 al 09/09/18 Promedio Nacioinal en ocho estados en Venezuela».

Es el promedio resumen de los precios recogidos y suministrados por las bases gremiales de varios estados del país, para un producto específico en una fecha determinada, indicó Albornoz.

El presidente del Invelecar afirma que «estamos en menos de la 1/6 parte de lo que cobra cualquier otro ganadero de América del Sur por su Kilogramo en pie de maute, vaca o toro».

Precios publicados por el Instituto Venezolano de la Leche y la Carne (Invelecar) de la semana 36 que abarca del 3 al 9 de septiembre, tomando en cuenta los precios de siete estados ganaderos son:

Toro en pie a Bs. S 34,05; Toro en canal en Bs. S 70; Vaca en pie en Bs. S 65 y Maute en pie a Bs. S 33,58

Boletín con los precios de la carne

Albornoz publicó en su cuenta de Twitter, @CarlosOAlbonoz, igualmente los precios de la leche y quesos al registrar la producción de 14 estados lecheros.

El productor recibe por la Leche caliente Bs. S 12,82; por la Leche fría 15,06 y el queso llanero 113,88

 

 

Boletín con los precios de la leche