DEPOSITAN Bs.S 442,50 a los empleados privados como pago complemento

0
1082
carnet de la patria
- Publicidad -

El Gobierno Nacional  depositó a primera hora de la mañana a través del “monedero patria”, 442 ,50 bolívares soberanos por concepto de pago complemento nómina a los empleados cuyas empresas privadas  se acogieron al subsidio .

A través de un mensaje directo a los empleados se le informó que le fue depositado el pago complemento nómina semanal 07/09/2018.

En cuando a los empleados públicos  desconoce si recibirán el pago a través del carnet de patria o por abono a sus nóminas. “A mi no me han depositado nada todavía”, afirmó Rafael Rosales, quien labora en un organismo oficial.

- Publicidad -

Recientemente Simón Zerpa, ministro de Economía y Finanzas, ratificó  que los empleados deberán registrarse en la página www.patria.org.ve, para obtener el subsidio salarial acordado por el gobierno en los nuevos bolívares soberanos a través del monedero digital.

El funcionario detalló que el primer pago se realizará el próximo 7 de septiembre y que el segundo será el día 14 del mismo mes,  a partir del cual se retomará el ciclo de pago habitual.

 

 

- Publicidad -