Caleteros de los CLAP también aumentaron su tarifa

Freddy Bernanl anunció el nuevo precio de las cajas

0
2384

Caracas.- Los caleteros cobrarán 60 bolívares soberanos por cada caja de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que carguen, información que manejan los Consejos Comunales de Caracas luego de reunirse con el Estado Mayor.

Antes de la entrada en vigencia del nuevo salario mínimo de Bs.S 1.800, los trabajadores que cargan y descargan camiones cobraban por este servicio Bs.S 1 o 100 bolívares fuertes por el que ahora cobrarán Bs.S 60 0 6.000.000 bolívares fuertes, lo que representa un incremento de 5.999%.

Esta nueva tarifa de los caleteros empezará a regir a partir de octubre cuando se pague por la caja de los CLAP 100 bolívares soberanos, según lo anunciado hoy por el jefe nacional de los Comité Local de Abastecimiento y Producción, Freddy Bernal.

“Se informa a los Estados Mayores de los CLAP que, por instrucciones del VicePdte. Económico, Tareck El Aissami, la caja CLAP tendrá un valor de 100Bs.S los cuales serán cobrados a partir del 1 Octubre», anunció en la red social Twitter, Freddy Bernal. El costo actual de 0,25 BsS se mantendrá durante el mes de septiembre.