ALERTAN: Empresa china será la encargada de los puntos de venta para gasolineras

La empresaria china SZZT Electronics, es la encargada de producir el punto de venta (POS System) modelo KS 8223

0
3951

Caracas.- Denuncian que empresa SZZT Electronics, de origen chino, obtendrá una ganancia considerable tras venderle al gobierno de Nicolás Maduro una gran cantidad de puntos de venta especializados que se usarán para cobrar la gasolina indicó el periodista Melanio Escobar, así lo reseñó LaPatilla.com

“La empresaria china SZZT Electronics, es la encargada de producir el punto de venta (POS System) modelo KS 8223 que utilizará la dictadura para cobrar la gasolina”, comentó Escobar en su cuenta de Twitter.  “El costo promedio de cada una es de 400$ (sin el lector biometrico de huella)”, explicó.

Alrededor de 1.691 gasolineras deben estar activas en el país. Se calcula que si, “cada estación tiene 5 surtidores, necesitan 5 puntos de venta”. Para abastecer tal demanda, “se deberán comprar unos 8.500 de estos aparatos, más o menos unos USD 3.382.000 sin incluir el lector de huella y la ñapa”, asegura Escobar.

Además, aclara que esos serían los costos, “sin sumar el del desarrollo del programa para que funcione, la infraestructura de cobro, el capta huella, las máquinas de reposición, nacionalización, importación, capacitadores de uso, comisiones, traslados…”