Gobierno acordará también precios con sectores de autopartes, medicinas, higiene, textil y calzado

Aseguran que "los precios justos son acordados, no impuestos".

0
2676

El equipo económico del gobierno se encuentra reunido con representantes de los sectores de autopartes, medicina, higiene, ropa y calzado para adecuar precios de estos productos tal como se concretaron los de los 25 rubros alimenticios básicos, informó este viernes el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

Precisó que a solicitud del mandatario nacional, Nicolás Maduro, en aras de repetir los resultados favorables alcanzados en el sector de alimentos, estas reuniones se llevarán a cabo también este fin de semana.

El presidente ordenó que este viernes, sábado y domingo continúen con la búsqueda de precios acordados con sectores como autopartes, medicinas, higiene personal, ropa y calzados, dado los buenos resultados de los precios acordados para mantener el equilibrio, reiteró Rodríguez.

El funcionario reconoció y felicitó a los empresarios, así como a los representantes del sector transporte,  por sus aportes en el proceso de desarrollo del programa de recuperación económica.

Sostuvo que «los precios justos son acordados, no impuestos». «El presidente está asumiendo el costo del salario privado para que no exista la excusa de que el incremento salarial ha generado algún tipo de impacto sobre los precios».