Fiscalizan precios en comercios de La Candelaria

0
2289

Este jueves comercios fueron objeto de una nueva jornada de fiscalización por parte de funcionarios de la Sundee y efectivos policiales y militares.

La agencia oficial AVN informó sobre un operativo de fiscalización de precios que se efectuó en la parroquia Candelaria de Caracas, con la participación de 30 funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y 250 efectivos de la Policía Nacional Bolivariana.

A través de las redes sociales se conoció que funcionarios de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) se establecieron en charcuterías y distribuidores de la Candelaria, donde hay colas para comprar productos.

“Locales de charcutería y distribuidores en la Candelaria están tomadas por el FAES. En la zona hay largas filas para adquirir queso, mortadela, pollo”, escribió la periodista Gabriela González en su Twitter.

González indicó que a algunas personas las marcaron con marcadores en los brazos para que pudieran comprar los alimentos.

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, señaló también en su Twitter que en La Candelaria se desarrolla un operativo de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), junto a la Policía Nacional Bolivariana, para “vigilar que se cumpla la Ley Orgánica de Precios Justos”.

El ministro recalcó que se aplicarán sanciones a quienes incumplan con lo establecido en la Ley.