La octava edición de Curaçao North Sea Jazz Festival espera por usted

0
3790

Curaçao se prepara para la octava edición del North Sea Jazz Festival 2018, un evento que se realizará en el país caribeño desde el próximo 30 de agosto hasta el 1 de septiembre.

Durante tres días, los asistentes vivirán con emoción, el que año tras año se ha convertido en uno de los acontecimientos culturales más importantes de la isla.

La actividad musical contará con la participación estelar de los cantantes colombianos Carlos Vives; su música combina el vallenato tradicional con elementos de rock. En el 2001 el cantante obtuvo un Grammy Award a Mejor Álbum Tropical Tradicional Latino, por su álbum “Déjame”. En 2017 lanzó su 15° álbum “Vives”, que incluía el éxito “La Bicicleta”, junto con la cantante Shakira.

Vives compartirá con Silvestre Dangond, quien participará con su propia versión del vallenato moderno; ritmo con el que ha cosechado siete exitosos álbumes, que lo han convertido en uno de los vallenateros más grandes de Colombia. Su último álbum “Gente Valiente”, ha logrado éxitos como: “Ya No Me Duele Más” y “Cásate Conmigo”.

Ellos estarán acompañados por los artistas internacionales Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra y Michel Camilo Trio. En la lista de invitados especiales confirmados están: Farruko, Damian Marley, Grace Jones, Patti LaBelle, KC & The Sunshine Band, Kamasi Washington y Burt Bacharach.

Para el próximo mes esperan seguir completando la lista, por lo que la organización está en conversaciones con otros intérpretes, los cuales serán anunciados próximamente.  Por otra parte, la octava edición del Curaçao North Sea Jazz Festival 2018 abrirá con una serie de conciertos gratuitos en el perímetro del World Trade Center, el jueves 30 de agosto.

Talento latino

Se espera que el jueves 30 de agosto, en el World Trade Center Piscadera Bay, Silvestre Dangond y Farruko inauguren la noche de apertura.  El viernes 31 de agosto, estén en el escenario Jason Derulo, Sean Paul, Spyro Gyra, Damian “Jr. Gong” Marley, Patti LaBelle, y Kamasi Washington. Y el sábado 1 de septiembre, muestren su talento Carlos Vives, Michel Camilo Trio, Grace Jones, KC & The Sunshine Band y Burt Bacharach.

Para mayor información: https://www.curacaonorthseajazz.com/es/news/nuevos-nombres-para-el-cnsj-2018/#.WtatTFApCaM