Conozca los ocho retos claves para exportar desde Venezuela

0
4022

Caracas.- Hub Exportador, Hadron y la Cámara de Comercio Venezolano Italiana, CAVENIT invitan a una charla introductoria títulada “Los 8 retos claves para exportar desde Venezuela”, conducida por Javier Martínez, CEO del Hub Exportador. El evento abierto al público, sin costo alguno, se realizará el viernes 24 de agosto a las 9:00 am en el JW Marriott Hotel Caracas.

La empresa Hub Exportador continúa sumando colaboradores para impulsar la competitividad de las empresas con su iniciativa del programa Hadron, el Acelerador de Exportadores, estrechando una nueva alianza estratégica con CAVENITy la Asociación Venezolana de Exportadores AVEX.

La sinergia entre las partes, potencia a las empresas que desean incursionar en el camino de la exportación, superando las barreras desde el inicio del proceso. El programa acelerador Hadron de Hub Exportador, ofrece soluciones para la identificación adecuada de productos de exportación, así como los países que presentan las mejores condiciones competitivas para el producto. Está diseñado para entregar a los operadores logísticos herramientas ágiles para comprender mejor y mayor impacto. Cuenta también con una versión especial para empresas de logística y operadores de aduanas.

Por su parte, CAVENIT, que tiene más de 64 años de creada, a través de este vínculo amplía su programa de apoyar los planes de exportación de sus afiliados entre Italia y Venezuela, así como el resto del mundo, a través de la red que componen las 105 cámaras binacionales italianas que operan 75 países y sus contactos con Instituciones públicas, Cámaras de Comercio y empresas que se encuentran en Italia.

Para participar en la charla reservar el cupo a través del correo:

Para mayor información: Tlf. 0424-4926318 por whatsapp

www.hubexportador.com

@hadronesve

@cavenit

@avex_ve