Presidente del INTT: Sin censo ni Carnet de la Patria no habrá subsidio de gasolina

0
1251
- Publicidad -

Caracas.- Enrique Quintana, presidente del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), explicó que la denominada Plataforma Patria es una herramienta que permitirá identificar al subsidio directo de la gasolina a través del Carnet de la Patria.

En entrevista a Carlos Croes, Quintana invitó a todos los venezolanos a inscribirse en el Censo Automotriz porque, de lo contrario, no podrá disfrutar del subsidio directo a la gasolina, reseñó LaPatilla.com.

“Invitamos a todos los que posean una unidad de transporte a ponerse al día (…) En el INTT, El Saren estamos trabajando para atenderlos más ahora en esta etapa de censo cuyo proceso continuara permanentemente”, dijo.

- Publicidad -

“La persona que no se cense va a quedar fuera y el instrumento que se va a usar para subsidiar el combustible es el censo que se apoya en la Plataforma Patria y en el Carnet de la Patria, aquella persona que hace uso de una unidad de transporte y que desea suplir de combustible a su unidad debe estar censado, aquel que no lo haga va a cancelar el combustible en precios internacionales”, advirtió.

- Publicidad -