Incertidumbre entre usuarios y encargados de las estaciones de gasolina

0
2549

Caracas.- Largas colas en las estaciones de gasolina desde tempranas horas de la mañana de este sábado, «compras nerviosas» afirman los encargados, pues todavía se está cobrando a precio normal de 0,15 bolívares el litro, y además «no sabemos como la vamos a cobrar a partir de este lunes».

Los encargados de las estaciones de gasolina dijeron que les anunciaron que serían colocados los surtidores «Gilbarco» para poder cobrar con el Carnet de la Patria entre este domingo 19 y el lunes 20, según información obtenida por ElUniversal.com.

A su vez usuarios de las bombas de gasolina de San Antonio, estado Miranda, así como las que están ubicadas en Maripérez y La Florida del Municipio Libertador se quedaron con las ganas de llenar el tanque pues cerraron sus puertas a las 8 de la mañana, se le había terminado el combustible y esperaban la llegara la «gandola en algún momento del día».

Según el anuncio del presidente Maduro con el dispositivo “inteligente” denominado “surtidor Gilbarco”, en el que se registrará el número de placa del vehículo en la estación de servicio asociado a la tarjeta. Una vez realizado el procedimiento, se permitiría llenar el auto con el combustible, así lo reseña LaPatilla.com.

A su vez el mandatario extendió el Censo Nacional de Vehículos hasta finales del mes de agosto.