SEPA/ ¿Cuántos bolívares soberanos cobrarán los pensionados este mes?

0
3935
Pago de pensiones

El Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) informó que los pensionados cobrarán 42 bolívares soberanos (Bs. S 42,00). El monto será depositado a sus cuentas bancarias del 23 al 25 de agosto. La información fue publicada por el organismo a través de la red social Twitter.

El IVSS publicó que “la jornada especial de pago para los pensionados se realizará desde el  jueves 23 hasta el  sábado 25 de agosto, en todas las entidades bancarias públicas y privadas de Venezuela, por terminal de cédula, en pro de brindar una atención de calidad a los beneficiarios”

Destaca el mensaje que será depositado en sus cuentas un monto correspondiente al mes de septiembre de 2018, que expresado en el nuevo cono (con la eliminación de los cinco ceros), serán 42 bolívares soberanos, 30 Bs. S correspondientes a la pensión y 12 Bs S al bono de guerra

El pago se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad. El 23 de agosto le corresponde al 0, 5, 6 y 9; el 24 a los números 1, 4 y 8; finalmente el día 25 será el turno para el 2, 3 y 7.

El 20 de agosto entrará en vigencia el nuevo bolívar soberano, decretado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, por lo que los pagos correspondientes serán efectuados en función de esta reconversión monetaria.