Juez declaró privativa de libertad para Juan Requesens

El juez ratificó los cargos imputados por el fiscal de la constituyente Tarek William Saab

0
1498
juan requesens
juan requesens
- Publicidad -

Joel García, abogado de Juan Requens,  anunció que finalizó la audiencia de este lunes del diputado  y de otras seis personas, incluidos un General y un Coronel activos de la GNB y que fueron ratificados los cargos contra Requesens.

El abogado Joel García, defensor del diputado Juan Requesens, afirmó a los medios que la decisión del Tribunal no difirió de los anuncios del fiscal Tarek William Saab, según reseña el diario El Nacional.

“La decisión del Tribunal hubiera sido más expedita si hubiera dicho remítase a lo que dijo el fiscal designado por la asamblea nacional constituyente esta mañana, porque es una copia al carbón de lo que dijo el fiscal”, explicó el abogado.

- Publicidad -

Los delitos de los que fue acusado el diputado Requesens fueron, de acuerdo con García: Litigación pública continuada, homicidio calificado en grado de frustración en contra del presidente de la República, homicidio calificado por motivos fútiles en contra del Alto Mando Militar y las personas que se encontraban presentes, terrorismo y posesión ilegal de armas y explosivos.

El sitio de detención, indicó el abogado, será el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin).

“No sabemos si será en El Helicoide o La Tumba, Plaza Venezuela”, señaló el litigante.

También se les dictó medida de incautación preventiva de todos los bienes muebles e inmuebles a su nombre, así como la prohibición de enajenarlos y gravarlos, y el bloqueo e inmovilización de sus cuentas bancarias.

- Publicidad -