ESTE SÁBADO/ Reportan más de 36 horas sin luz en el estado Zulia

"SOS Zulia, la situación en Maracaibo y varias ciudades del estado es grave! Ya son 3 días sin electricidad. Hay protestas y son reprimidas cruelmente y llevados presos los protestantes! Venezuela hay que hacer algo!", alertó la diputada Nora Bracho

0
2940
Foto referencia

Ciudadanos reportan más de 36 horas sin luz en el estado Zulia. Valle Claro, Lomas del Valle, La Rosaleda, La Floresta, La Curva de Molina, El Milagro, Zapara, Belloso, Sabaneta y San Francisco son algunas de las zonas que se encuentran sin suministro eléctrico, de acuerdo con lo reseñado por Diario Panorama. 

«Madrugada de apagones y sectores con más de 36 horas sin servicio es la realidad de los zulianos para este sábado. Sin agua para beber, alimentos dañados y picaduras en todo el cuerpo», reseñó el diario local.

Varios habitantes afectados manifestaron por la falta del servicio eléctrico.

Calles desoladas, ciudadanos trasnochados y muchos comercios cerrados por falta de energía eléctrica o imposibilidad del personal para llegar es la constante, destacan.

Luis Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica, indicó desde su cuenta en Twitter que a las 12:07 am del viernes un “evento inducido” provocó el apagón en la entidad.

La diputada y presidenta de la Comisión de Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho se expresó en su cuenta en Twitter sobre la crítica situación que se vive en la región.