Quevedo: Países de la OPEP se solidarizan con presidente Maduro por intento de magnicidio

El ministro de Petróleo leyó el comunicado del grupo

0
1984
- Publicidad -

Caracas.- El Ministro de Petróleo y presidente de PDVSA, Manuel Quevedo, se pronunció sobre el magnicidio frustrado al presidente Nicolás Maduro.

“Queremos hacerle llegar un mensaje al país que nos enviara el secretario general de la OPEP Mohammed Barkindo, en motivo del magnicidio en grado de frustración contra de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, de las altas autoridades representantes de los Poderes Públicos, del Alto Mando Político Militar, del Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, del Gabinete Ejecutivo, de los invitados especiales y lo más importante, el pueblo, quienes se encontraban celebrando el 81 aniversario de nuestra gloriosa Guardia Nacional Bolivariana”.

Los países que conforman la OPEP: Argelia, Angola, Arabia Saudita, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Gabón, Irán, Irak, Kuwait, Libia, Nigeria, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, El Congo y Venezuela. (Lectura de la carta de Mohammed Barkindo)

- Publicidad -

Quevedo leyó también un comunicado donde los trabajadores de PDVSA se solidarizan con la GNB y llama a mantenerse alertas para mantener la integridad de la patria. “Desde acá desde la industria petrolera y petroquímica, Ministerio del Poder Popular del Petróleo y PDVSA, hacemos un llamado de alerta a nuestro pueblo, un llamado de alerta a nuestra Patria y a acompañar a nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros al Plan de Recuperación Económica en beneficio de nuestro pueblo, sigamos adelante”, dijo en pase en vivo por VTV.

- Publicidad -