Grueros rechazan Censo Automotor convocado por el gobierno

Dicen que el servicio por hacerle un cambio de aceite a un camión 350 cuesta alrededor de 150 millones de bolívares y el servicio mínimo esta en 40 millones de bolívares

0
2338

Caracas.- Un grupo de grueros hicieron caravanas en la autopista Francisco Fajardo en rechazo al censo de transporte convocado por el gobierno y al uso del carnet de la patria para surtir los vehículos de gasolina.

Los trabajadores del volante, criticaron este nuevo registro, creado como una forma de subsidio para la gasolina, porque consideran que esto no va a generar soluciones a la crisis.

Yorbi Rafael Pinto, aseguró que la concentración continuara, hasta que los representantes del Estado  den respuestas a los problemas del país.

“Estamos protestando porque no queremos el censo que nos esta planteando el gobierno, no queremos el carnet de la patria y no tenemos repuestos”, dijo.

El servicio por hacerle un cambio de aceite a un camión 350 cuesta alrededor de 150 millones de bolívares y el servicio mínimo esta en 40 millones de bolívares, indicó Pinto .

Pinto además afirmó que los costos elevados de todas las piezas automotrices es lo que genera es el valor de sus servicios, los cuales superan el sueldo mínimo.