Director del Acueducto Metropolitano recibió marcha de los «Tobos Vacíos»

Los voceros políticos aseguraron: “Por hoy culminó la actividad pero que continuarán con las acciones de calle de no recibir respuestas ante la falta de agua”

0
3016

Caracas.- El director del Acueducto Metropolitano, Andy Hernández, recibió a vecinos de Caracas quienes protestan por la falta de agua y pidió a dirigentes políticos que realicen una mesa de trabajo con voceros por zona afectada para ofrecer una solución.

Los voceros políticos, tras comunicar las exigencias que le comunicaron al director del Acueducto Metropolitano, Andy Hernández, aseguraron: “Por hoy culminó la actividad pero que continuarán con las acciones de calle de no recibir respuestas ante la falta de agua”.

Más temprano VivoPlay transmitió que la Sociedad Civil acude a la marcha de los “Tobos Vacíos”, en rechazo a la escasez del agua en Caracas y el resto del país. En este sentido, Jesús Armas, concejal por Primero Justicia, indicó: «Esta es la gran oportunidad para invitar a los que no se han sumado por miedo o diferencias políticas, es el momento de unirnos y tomar las riendas de la democracia y la libertad».

En este contexto, desde la Plaza Brión de Chacaito, Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente Norte de Caracas, informó: “Vamos a llegar a la entrada de Hidrocapital y vamos a convertir esa entrada en el muro de los lamentos”.