Desde el 25 de julio no se imprime la Gaceta Oficial en el país

La primera respuesta que ofrecieron en las taquillas del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO), es que tuvieron que cerrar porque "no había agua"

0
844
- Publicidad -

Caracas.– Desde el 25 de julio del presente año, la Gaceta Oficial no se publica en su versión impresa como se acostumbraba diariamente.

La primera respuesta que ofrecieron en las taquillas del Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial (SAINGO), es que tuvieron que cerrar porque “no había agua”, y el resto de los días han dicho que: “no hay nada”.

Esta opacidad informativa impide que la población pueda consultar los principales decretos o avisos oficiales que ahí se publican y que son de interés nacional.

- Publicidad -

Según la patilla “investigaciones de Sigla indican que las respectivas publicaciones están represadas directamente por el Consejo de Ministros, actualmente a cargo de Elvis Junior Hidrobo Pérez como Secretario Permanente”.

Entre tanto señalan que en “la oficina de Hidrobo afirman que las gacetas se imprimen todos los días; tras señalamientos de que no es así, sugieren comunicarse con la Coordinación de Gaceta Oficial del Consejo, donde no se logran sino evasivas”.

- Publicidad -