Cástor González alerta sobre el control del mercado de combustible

0
2141

Caracas.- El censo que está desarrollando el Gobierno para otorgar el carnet de la patria y con ello controlar la venta de la gasolina ha levantado temores entre los conocedores del mercado y los dueños de los vehículos.

A juicio de Cástor González, presidente del Centro Popular de Formación Ciudadana (CPFC), el censo para obtener gasolina subsidiada es una maniobra improvisada y de distracción que busca entre otras cosas, disimular la debilidad del Gobierno, y el aumento brutal del precio del combustible, reseñó LaPatilla.com.

«Nacerá de inmediato una nueva y poderosa mafia que controlará un mercado negro gigantesco de combustible, que sometería al pueblo a vejaciones y humillaciones como las que sufre el pueblo del Táchira», advirtió Cástor González.

Advirtió que frente a la escasez de combustible en el país asumen esta medida, para controlar así el suministro por el alto costo, y reiteró que el uso del carnet de la patria, como requisito para el subsidio de la gasolina, es otra medida de chantaje social y control político, que como ciudadanos debemos rechazar de forma contundente y categórica.