Jubilados de Pdvsa protestaron para exigir pensión de Bs 80 millones

Esperan ser atendidos por el presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, para que les de una explicación a su situación

0
2399

Caracas.- Los jubilados de Pdvsa exigen una pensión de 80 millones de bolívares, señaló Douglas Pereira representante nacional de la asociación de jubilados de la industria petrolera.

Reiteró «nosotros en estos momentos estamos pidiendo una pensión de 80 millones de bolívares. “No es posible hoy que estamos 1 de agosto ya con el octavo mes, y Petróleos de Venezuela que tiene un compromiso a través de la administradora de PJPDV, en el cuarto mes ya debe presentar los rendimientos económicos que cada excedente arroje del ejercicio económico para entonces pagarnos ajustando la pensión a una pensión que debe ser digna».

Hoy los ex trabajadores de la empresa petrolera estatal se apostaron en la sede principal de la empresa en la Campiña, Caracas en protesta para exigir un ajuste de su respectivo bono de pensiones.

Dijo que esperaban ser atendidos por el presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, para que les de una explicación a su situación “porque ya han pasado siete meses y aún no hay una respuesta”, remató.