Fetraelec duda que Caracas se haya quedado sin luz por los cables que mostró Motta Domínguez

0
2341

Aarón Guevara, representante de la Federación de Trabajadores Eléctricos (Fetraelec), aseguró que es difícil que el apagón ocurrido la mañana del pasado martes 31 de julio en la gran Caracas haya sido generado por el corte de los cables que mostró el Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez.

“Yo dificulto que Caracas se haya quedado sin luz por esos cables, son demasiado delgados, y los cables de alta tensión son gruesos“, dijo Guevara en el programa Primera Página, que es transmitido por Globovisión. “Invito al ministro Motta Domínguez a profundizar en base a la investigación, porque lo que sucedió ayer es de gravedad“, agregó, según publicó La Patilla.

También manifestó que: Tengo 30 años trabajando en el sector energético y desde queArgenis Chávez tomó la presidencia de Corpoelec, las cosas empeoraron“.

Desde el año 2007 no se han entregado dotaciones de uniformes a los obreros“, acotó.

No es secreto para nadie que todos los rubros laborales en Venezuela tienen que lidiar con muchos obstáculos para hacer su trabajo, en el sector eléctrico, Guevara aclaró que: “Para atender las averías se hacen milagros, no tenemos equipos e implementos, aparte, no tenemos una buena flota vehicular“.