Aseguran que el Metro de Caracas está operativo en todas sus líneas

"Todas las estaciones del Sistema se encuentran operativas nuevamente prestando servicio comercial con normalidad, luego de que se solventara falla eléctrica", se leen en la cuenta del Metro en la red social.

0
2174
metro de caracas

Caracas.- El Metro de Caracas a través de su cuenta en Twitter informó que las líneas 1,2 y 3 que prestan servicio comercial en el Metro de Caracas, se encuentran activas en su totalidad luego de que este martes se registró un apagón en la ciudad capital.

“3:23pm Todas las estaciones del Sistema se encuentran operativas nuevamente prestando servicio comercial con normalidad, luego de que se solventara falla eléctrica», se leen en la cuenta del Metro en la red social.

Más temprano, el sistema ferroviario Caracas Cúa, activó un plan de contingencia para el desalojo de la vía, como medida de protección de los usuarios, informó AVN.

De igual manera, el sistema Metro Los Teques activó un servicio especial de traslado para los usuarios desde la estación Alí Primera hasta el terminal La Rinconada, en Caracas, dado que ambos servicios también se vieron afectados por la interrupción del servicio eléctrico.

una falla eléctrica en el Parque Nacional el Guapo, Ocumare del Tuy, que afectó a Caracas y Vargas.