Ministro del Interior supervisa el Plan de Abastecimiento de Agua

0
2296

Caracas.- Las protestas por falta de agua se mantienen pese a las reuniones que realizan los funcionarios del Gobierno para buscar una salida a la crisis, la verdad es que también se mantiene la falla del suministro.

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, sostuvo una reunión este lunes con la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, la ministra de Atención a las Aguas, Evelyn Vásquez, y demás organismos de seguridad, para supervisar el Plan de Abastecimiento de Agua que está siendo ejecutado en la capital, reseñó El Universal en su página web.

A través de su cuenta en Twitter, @NestorReverol, informó que este plan atiende las 22 parroquias del municipio Libertador, priorizando las 13 parroquias más afectadas por las fallas en el suministro de agua, además de los municipios Chacao, Baruta, El Hatillo y Sucre del estado Miranda, según indicó Unión Radio. 

“Un equipo multidisciplinario conformado por el Mpprijp, Alcaldía de Caracas, organismos de seguridad e Hidrocapital realizarán la supervisión de este Plan, también definimos la distribución de cisternas para garantizar el abastecimiento”, publicó.

Mientras los jefes de diferentes entes gubernamentales se reunían para solventar como abordar la crisis por la falta de agua, un grupo de vecinos de Parque Caiza realizaron una manifestación en la sede de la alcaldía de Sucre porque tienen más 15 días sin recibir el servicio.