Táchira convertido en un gran estacionamiento por colas en bombas de gasolina

0
2747

Durante este sábado a través de las redes sociales, se conoció por parte de usuarios, dirigentes políticos y periodistas, las largas colas que tienen que hacer en el estado Táchira, principalmente en San Cristóbal, para poder surtir sus vehículos de gasolina.

Una de las personas que dio a conocer la situación fue la diputada Gabriela Arellano en su cuenta de Twitter. “La dictadura no se cansa de humillar a nuestra tierra santa. El Estado está colapsado en su totalidad, los servicios básicos no funcionan y el pueblo pasa más de 8 horas en largas colas de gasolina”, denunció.

La periodista Mariana Duque confirmó la situación y la calificó como problema que sigue presente pese a que el Gobierno cerró la frontera. “Táchira sin gasolina es una pesadilla que tenemos desde hace años y que no desapareció con el cierre de frontera”.

“Hacer una cola de gasolina podría significar: horas de espera; que se vaya la luz y se pare la venta; que se acabe el combustible aunque hayas hecho muchas horas de fila; que te atraquen; que se coleen (los de chapa o vivo$)”, aseveró la periodista del Universal Lorena Arraíz en un tuit.