Piden ayuda para tratamiento de niña venezolana diagnosticada con el sarcoma de Ewing

Solicitan ayuda a través de una página de GoFundme

0
5338

Carmela, una adolescente que vive con sus padres en la ciudad de Weston, al sur de la Florida fue diagnosticada recientemente con una inesperada enfermedad. Se trata del Sarcoma de Ewing, una forma de cáncer sumamente agresivo que ataca especialmente a niños y jóvenes entre los 5 y 25 años de edad.

El sarcoma de Ewing (SE) fue descrito por vez primera por James Ewing como un “endotelioma difuso de hueso” (Ewing 1921). Ya en su primera descripción este autor observó que esta neoplasia ósea, de alta agresividad, era muy sensible al tratamiento con radioterapia.

Carmela es hija de Carmen Garza, fundadora de la Escuela de Baile Flamenco “La Romería” y ganadora de numerosos premios nacionales e internacionales en esta disciplina representando el talento venezolano.

“Hace 13 años Dios nos dio el regalo mas preciado de nuestras vidas, una niña preciosa, un ángel en la tierra, un ser lleno de luz llamado Carmela. El 6 de Julio fue diagnosticada con sarcoma de ewing y la vida nos cambió por completo”, dice Carmen Garza sobre su hija Carmela en la página de Go Fundme creada precisamente para recaudar fondos para el tratamiento.

Carmela (izquierda), de tan solo 13 años, junto a su familia. Fue diagnóstica con Sarcoma de Ewing

“Este tratamiento es sumamente costoso y no contamos con los recursos económicos para afrontarlo” – añade Carmen Garza en su página Go Fundme – “Con las manos abiertas recibimos cualquier donación que pueda acercarnos a la sanación de nuestra hijita, hasta el más mínima aporte cuenta y hará una diferencia para nosotros”.

Para colaborar con el tratamiento de Carmela, por favor visite www.gofundme.com toda donación para Carmela será de gran ayuda para esta preciosa familia Venezolana.