Copa Airlines anuncia nuevo vuelo hacia Argentina

Contará con dos frecuencias semanales esta ciudad argentina quedará conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe.

0
2969

Ciudad de Panamá.- Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, anunció sus nuevos vuelos directos hacia Salta, ubicada en el norte de Argentina, a partir del próximo 12 de diciembre.

Contará con dos frecuencias semanales esta ciudad argentina quedará conectada con 79 destinos en 32 países de Norte, Centro, Sur América y el Caribe, explicó el alto ejecutivo.

“Con este nuevo destino ratificamos nuestro compromiso con Argentina, operando a un total de cinco ciudades de este importante país suramericano, y a partir de los cuales ampliamos las oportunidades para el desarrollo turístico y comercial del norte argentino” señaló Heilbron a través de una nota de prensa de la línea aérea.

Aseguró “hemos visto un importante potencial en este mercado dado la demanda de viajeros hacia esta región y el continuo dinamismo de esta provincia, que ahora podrán disfrutar de los beneficios de la conectividad que ofrece nuestro Hub de las Américas, en Panamá, quedando conectadas con otros 79 destinos en 32 países».

Copa Airlines iniciará operaciones a Salta con dos frecuencias semanales los días miércoles y sábados, partiendo de Ciudad de Panamá a las 03:42 p.m. y llegando al Aeropuerto Internacional de Salta Martín Miguel de Güemes a las 11:27 p.m. (hora local). El vuelo de regreso saldrá los jueves y domingos desde Salta a las 02:34 a.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 06:16 a.m. (hora local). La ruta será operada con un Boeing 737-800 con capacidad para 16 pasajeros en clase Ejecutiva y 144 en la cabina principal, explicó.