ORGULLO ROJO “Cola Solidaria” se aplica en el estado Vargas

0
922
- Publicidad -

Desde tempranas horas un grupo de taxistas y mototaxistas del estado Vargas trasladan gratuitamente a pasajeros desde la parroquia Catia La Mar hasta La Guaira, para contribuir con su traslado dentro de la región costeña, informan con orgullo las autoridades del ministerio de Transporte en un despacho de prensa.

Entre las organizaciones de taxis que están haciendo esta labor social llamada “Cola Solidaria” en diferentes paradas del estado, se encuentran el Frente de Taxistas del estado Vargas, Integración de Taxistas y la Federación Consejo Disciplinario Carlos Soublette.

Asimismo, se suman a esta actividad trabajadores del volante a dos ruedas como lo son el Frente de Moto-Taxistas del estado Vargas, con la finalidad de prestar apoyo a todos los pasajeros que hacen vida en estas parroquias.

- Publicidad -

En la nota de prensa se añade textualmente

“Este servicio gratuito está garantizado dos veces por semana como agradecimiento a los insumos y repuestos a precios justos que han recibido estos luchadores del volante comprometidos con la Revolución, gracias a la gestión del Presidente Obrero y Transportista Nicolás Maduro, al Ministro del Poder Popular para el Transporte Ing. Hipólito Abreu y al Presidente Ejecutivo de FONTUR M/G Carlos Alcalá Cordones, cumpliendo así con el Plan de 100 Días de Alto Impacto para el reimpulso de la Misión Transporte”.

Saque usted sus propias conclusiones…

- Publicidad -