Dictarán Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal en Valencia y Caracas

Su instructora, Maritza Rodríguez, dijo que entre los beneficios de este método se encuentran: elimina el estrés, estimula el sueño reparador, equilibra las emociones, mejora la salud y calidad de vida, incrementa memoria y concentración, y potencia la creatividad.

0
3473

Caracas.- Del 21 al 22 de Julio se realizará en el Hotel Hesperia de Valencia, el seminario sobre el Método de Activación de la Glándula Pineal, informó su instructora, Maritza Rodríguez.

Luego, el evento se trasladará a Caracas, los días 28 y 29 de Julio, para desarrollarse en los espacios del Altamira Village Hotel & Suite.

Rodríguez certificada por la Organización Fresia Castro como Instructora del Método de Activación Interna de Glándula Pineal, explicó que “durante 14 horas de un taller intensivo, entregamos a los asistentes información trascendental para sus vidas, realizamos con ellos un autodiagnóstico para identificar nudos creativos que estén bloqueando su avance, aprenderán cómo corregirlos y entrenarán sus sentidos».

También se llevarán distintos ejercicios para continuar su entrenamiento de manera particular y tendrán la capacidad y el conocimiento para seguir aplicando esta técnica de manera cotidiana y simple, en cualquier momento y lugar, amplió.

Aseguró que los asistentes al seminario pasan a formar parte de una comunidad de “pinealistas” en constante crecimiento, con la que comparten experiencias, continúan aprendiendo y profundizan en comprensiones de esta metodología.

Destacó que ya miles de personas alrededor del mundo y cada vez más en Venezuela, aplican día a día el Método de Activación Interna de la Glándula Pineal. Esta rápida expansión se debe a que la gente tiene resultados extraordinarios llegando a manifestar verdaderos milagros

Mencionó los beneficios que alcanzarán con este método: elimina el estrés, estimula el sueño reparador, equilibra las emociones, mejora la salud y calidad de vida, incrementa memoria y concentración, y potencia la creatividad.

Explicó Rodríguez que esta fórmula fue creada hace 27 años por la periodista científica y de investigación Fresia Castro (Chl), integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en todo ser humano las claves correctas para despertar memoria celular, recuperar sus potencias originales y convertirle en el arquitecto de una vida plena, saludable y feliz.

“La glándula pineal a la que se ha hecho referencia en distintas culturas a lo largo de la historia de la humanidad, reconociendo que es esta la puerta de acceso a un máximo potencial disponible para todo ser que active las claves correctas, es además responsable de la producción de la hormona melatonina, acción que se potencia tras la activación, con lo cual se fortalece el sistema inmunológico, favorece el equilibrio emocional, genera un efecto antienvejecimiento y mejora la calidad del sueño, siendo este uno de los primeros beneficios que perciben las personas de manera inmediata al seminario”, sostuvo.

Pueden solicitar mayor información e inscripción sobre el seminario a través de  Image Producciones Teléfonos: 2581406 / 2580677 / 04242492787 / 04143189660.

O a través del correo electrónico: [email protected]. También pueden visitar la página web www.metodopineal.net.