Depositan 7 millones de bolívares por Bono Especial Independencia

Está dirigido a la protección financiera del pueblo, señaló el presidente Nicolás Maduro..

0
5666

Caracas.- El Monedero Patria notificó, vía mensaje de texto, el depósito por un monto de 7 millones de bolívares por concepto Bono Especial Independencia.

Para retirar los fondos-señala el sistema- debe tener cuentas bancarias registradas y un saldo positivo. El titular de la cuenta bancaria tiene que coincidir con el usuario registrado en PATRIA.

«La transferencia al banco o retiro de fondos puede tardar en dependencia del volumen de operaciones que se esté ejecutando, normalmente dos días hábiles. Cuando se hagan efectivas las operaciones, el sistema notificará vía mensaje de texto», se lee.

El sistema estará operativo de lunes a sábado, desde las 6:00 de la mañana hasta las 9:59 de la noche.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado viernes el pago de los bonos de protección social Independencia a partir del lunes 9 de julio, el cual llegará a 10 millones de familias venezolanas registradas en el Carnet de la Patria.

«Anuncio ahora en el mes de julio a partir del lunes, el deposito del Bono Independencia y para los mediados del 24 de julio, el Bono Niño Simón para la familia venezolana, para seguir respaldando amorosamente”, indicó el Jefe de Estado y que estarán dirigidos a la protección financiera del pueblo.