Esta semana inicia pago automatizado de peajes en Carabobo

0
3075
Cortesía

Esta semana se activará el pago automatizado de peajes en el estado Carabobo, mediante un sistema de tarjeta electrónica con lector de código de barras que permitirá agilizar el paso por las casetas de cobro en los peajes La Entrada y Guacara.

La presidenta del Instituto Autónomo para la Administración, Mantenimiento y Conservación de la Vialidad, Carabobo Te Quiero (Invialca), Dina Castillo, informó que los usuarios de las arterias viales de la entidad podrán recargar desde cinco mil bolívares hasta el monto que requieran.

Inicialmente la venta de las tarjetas, como las recargas se realizarán en las oficinas de los Peajes La Entrada y Guacara, publicó la estatal AVN.

Asimismo mencionó que se estima que próximamente pueda recargarse a través de la página web de esa institución, la cual tendrá enlaces directos con las entidades bancarias a fin de facilitar el proceso de pago.

«Queremos que los usuarios se sientan atendidos, respetados, que sepan que los recursos se están invirtiendo para el desarrollo de la entidad, tanto en el mantenimiento y seguridad de las vías como en el producto que ofrecemos», destacó la funcionaria.

El pago en efectivo, tarjeta de débito y tickets prepagados se mantienen activos en los peajes carabobeños.