Piden hasta 100 millones de bolívares por reparar un poste de luz

Trabajadores eléctricos dicen que solicitan esa cantidad porque no cuentan con un seguro médico que cubra sus necesidades y por ganar el salario mínimo establecido en 3 millones de bolívares.

0
2437
- Publicidad -

Caracas.- Hasta 100 millones de bolívares piden trabajadores eléctricos que trabajan de manera independiente por reparar de forma inmediata un poste de luz.

Los empleados que pertenecen a la nómina de Corpoelec y hacen trabajos a destajo para rebuscarse, piden esa cantidad a los desconocidos, mientras que a las personas más cercanas o amigos les solicitan 50 millones de bolívares por transferencia por reponer el cableado del farol de alumbrado público.

Alegan que piden esa cantidad porque no cuentan con un seguro médico que cubra sus necesidades y por ganar el salario mínimo establecido en 3 millones de bolívares.

- Publicidad -

Pero si el usuario hace la denuncia telefónica del poste a Corpoelec, le responden que el tiempo que se tardan lo equipos para ir a repararlo va desde 15 días hasta un mes, no cuentan con personal y tampoco con el cableado a sustituir.

- Publicidad -