ENTÉRESE/ Día del Padre con bajo presupuesto

Deportes y solidaridad para celebrar con los papás en su Día

0
3471

La celebración del Día del Padre este domingo 17 de junio representa un gran reto para la mayoría de los venezolanos, cuando los índices de hiperinflación resultan devastadores para cualquier presupuesto medio de las familias.

Sin embargo, Caracas no deja de ofrecer alternativas atractivas de libre participación o a menores costos, que pudieran marcar la diferencia para algunos a la hora de homenajear y acompañar en este Día especial, al papá de la casa.

Entre las actividades gratuitas que pudo conocer Descifrado.com para dar a conocer a nuestros lectores tenemos una especial sesión de Zumba Día del Padre, en el Centro Comercial Sambil de Caracas (Terraza del Nivel Feria) a las 11 am. Para este evento estará como invitada especial la instructora de Zumba  Janaina D asilva, que viene desde Lechería, estado Anzoátegui cargada de mucha energía y entusiasmo para compartir, según se nos indicó.

Por otra parte,  la Embajada de Alemania en Venezuela, junto con Cultura Chacao, Cine Jardín, Directv y Vaca Vieja, llevarán a cabo la transmisión pública del partido entre las selecciones nacionales de Alemania y México de la Copa Mundial de la FIFA 2018™, del próximo domingo 17 de junio, en un evento que tendrá lugar en la Plaza Los Palos Grandes a partir de las 10 am, en el marco de la celebración del Día del Padre.

La sana convivencia y el espíritu de solidaridad marcarán la pauta en esta jornada, en la que el fútbol mundial y el compartir, se fundirán de un modo muy especial, con actividades recreativas, gastronomía alemana, bebidas y donaciones para instituciones públicas y organizaciones sociales.

También en el Centro San Ignacio en La Castellana, Caracas y en especial este domingo, los padres en su Día podrán vivir el Mundial de Fútbol Rusia 2018 con toda la intensidad.

El Centro San Ignacio dispondrá de espacios para disfrutar cada partido, en vivo, al aire libre y en pantalla gigante, o en la comodidad que ofrecen sus distintos restaurantes que invitan a disfrutar cada juego acompañado de la más exquisita gastronomía, a la hora del almuerzo o en un perfecto after office.

La Copa Mundial de la Fifa Rusia 2018 llegó y coincide con la celebración del Día del Padre por lo cual las actividades previstas para la fiesta deportiva será apropiadas para festejarlo. La marca Coca- Cola, socio oficial de la Fifa, ha desarrollado una serie de activaciones para que los venezolanos vivan interactivamente la pasión que genera el torneo más seguido del mundo.

En Caracas, Coca-Cola contará con espacios diseñados con moderna tecnología y acondicionados para que los fanáticos puedan disfrutar con la transmisión a través de la señal de DirecTv, en formato HD, con contenido que incluyen previas, post partidos, ediciones especiales de programas estelares y experiencias virtuales.

Los espacios serán de acceso gratuito y estarán entonces ubicados en el mencionado Centro San Ignacio, de La Castellana, y también en la plaza Alfredo Sadel, de Las Mercedes, desde donde llevarán a cabo diferentes actividades durante el momento previo de cada partido y en los entretiempos.