Por asfixia y edema cerebral murieron en El Paraíso

7 personas detenidas por muerte de jóvenes en fiesta de graduación

0
3324
REUTERS/Marco Bello

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol,  confirmó la muerte de al menos 17 personas y cinco ciudadanos lesionados tras el estallido de un artefacto explosivo en el Club Los Cotorros, ubicado en El Paraíso de la ciudad capital.

Según Reverol, el suceso ocurrió durante un acto de graduación que se desarrollaba la madrugada de este sábado 16 de junio.

“Se originó una riña en horas de la madrugada y una de las personas involucradas en la riña lanzó un artificio lacrimógeno que originó la estampida de más de 500 personas que se encontraban en el club social (…), ocasionando el fallecimiento de 17 personas y cinco lesionados”, dijo el Ministro en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

Los únicos identificados hasta el momento son: Luis Eduardo Barrios, de 46 años; Jorhgen Alexander Castro, de 19; Luis Roniel Guerra Alfonso, de 19, y Marcos Javier Altuve Valenzuela, de 18 años.

También confirmó la detención de siete personas detenidas, entre ellas dos menores de edad y la encargada del establecimiento.

Lea toda la información en La Patilla