Locales comerciales tienen altas expectativas sobre Mundial de Rusia pese a la crisis

0
5685

Caracas.- Este jueves 14 de junio, comenzó el mundial de fútbol, Rusia 2018, el cual llena de expectativas a dueños de locales caraqueños, quienes desde hace un par de semanas, ya habían adornado sus fachadas, con motivos de la celebración de la Copa del Mundo.

Restaurantes y locales, en los que se sirven comida y bebidas alcohólicas ofrecerán a los clientes pantallas en las que proyectaran los partidos en vivo y en diferido, mientras estos consumen sus productos, lo que podría generar un incremento en los ingresos, pese a la situación que vive el país.

“Anteriormente no abríamos los domingos pero ahora lo vamos a hacer, de hecho para el sábado ya tenemos 4 mesas apartadas y 6 para el domingo, que es el juego de Brasil”, declaró el encargado del local Magic, ubicado en la candelaria, quien agregó que harán promociones como un “bingo mundial”, entre ofertas en bebidas y la colocación de un video beam en el segundo piso del establecimiento.

“Tenemos altas expectativas en que esto se va a mantener con mucha gente durante los partidos, nosotros apostamos a vender las cervezas más baratas de Caracas, porque estamos apostando a vender mucha cantidad”, agregó uno de los socios.

Foto; Local «Magic»

Por otra parte, en los Centros Comerciales, también se espera mucha afluencia de clientes durante el mes del torneo, como es el caso del Galerías Ávila, ubicado en la Av. Urdaneta, donde también se pueden notar fachadas en conmemoración al evento, además de pantallas que desde hace días tienen programación compaginada.

Otros establecimientos, como El Granjero, En la Candelaria, La Pensión en Plaza Venezuela y Llanolandia de Chacaíto, también esperan que la clientela aumente durante el máximo torneo de selecciones nacionales, a pesar de no tener hasta ahora, planificada ofertas y promociones. “La situación del país nos ha complicado las cosas, antes hacíamos rifas y obsequiábamos premios durante el Mundial, ya no es como antes, pero igual vamos a intentarlo”, dijo el encargado de La Pensión.

En el Centro Comercial Sambil, del municipio Chacao, también se espera mucha algarabía durante la Copa, el mismo tiene pantallas en zonas comunes, mientras que restaurantes ubicados en el nivel diversión, como Memphis, Green Live y T-Bone Grill ya tienen preparadas sus pantallas para ofrecerles a los clientes, ver los partidos mientras consumen sus platos y bebidas.

El Mundial de Rusia comienza desde hoy 14 de junio y finaliza el 15 de julio, en los que se jugaran 64 partidos, durante la primera ronda se jugaran 3 diarios, comenzando desde las 8:00am, hora en la que la mayoría de locales están cerrados, pero para los de las 11:00am y sobre todo el de las 2:00pm estos locales esperan estar al tope de clientela, además de la programación durante todo el día, referida al Mundial Rusia 2018.