Reparar el motor de una moto puede costar hasta Bs 15 millones en Aragua

0
3053

Ante la falta de transporte público, muchas personas en Aragua han optado por usar motos y bicicletas como medio para trasladarse a sus destinos. Sin embargo, hacer cualquier reparación resulta tan costoso que los dueños poder solventarlo de manera inmediata.

Jesús Banesa, mecánico aseguró que hacerle el motor a una moto oscila en entre 8 y 15 millones de bolívares, mientras que un cableado tiene un precio de Bs 8 millones.

Por su parte, Nicolás Márquez, quien vende repuestos y accesorios para motos aseveró que las ventas han bajado significativamente a causa de los frecuentes incrementos de los mismos. Dijo que actualmente un kit de rodamiento que trae cadena, piñón y rueda corona tiene un costo de aproximadamente 25 millones de bolívares.

En relación al tema, Ángel Pérez, dueño de una venta de repuestos para bicicletas ubicada en el sector de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, indicó que ante la situación que atraviesa todo el país con respecto a la falta de unidades de transporte público, varios usuarios han preferido comprarse bicicletas para movilizarse.

Con información de El Periodiquito.