Denuncian que Cantv bloqueó acceso al portal web de El Nacional

0
2922

Caracas.- Miguel Henrique Otero, presidente editor del diario, El Nacional informó este jueves, 7 de junio, a través de su cuenta en Twitter que han recibido reportes de usuarios que no han podido acceder a su portal web durante el día. Todos aseguran tener acceso a internet a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv).

No es la primera vez que ocurren bloqueos a la página de El Nacional Web, según publicó el medio. Desde hace aproximadamente un mes, se han reportado varios problemas para acceder a la misma.

El miércoles, 6 de junio, La Patilla, otro medio venezolano, también notificó que ha sido víctima de bloqueos por Cantv. El dueño del medio, Alberto Federico Ravell, informó la situación en su cuenta de Twitter y agregó que el bloqueo se extiende a varias zonas de Caracas.

En abril de este año ocurrió lo mismo con El Pitazo, medio que denunció que los usuarios de las operadoras de telefonía e Internet Cantv-ABA no podían ingresar a su portal el pasado 11 de ese mes.


 

Información de Efecto Tocuyo.