José Guerra: «Anuncio reiterado de Maduro de irse de la OEA no tendrá impacto financiero»

0
3329

Caracas.- El presidente de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional, diputado José Guerra, informó que el reiterado anuncio del presidente de la República, Nicolás Maduro, de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA) no tendrá impacto financiero.

«Es solo un anuncio de Maduro que no traerá ningún impacto económico ni financiero en Venezuela», indicó Guerra en un contacto telefónico con Descifrado.com.

Esta tarde el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció nuevamente que Venezuela se va de la Organización de Estados Americanos (OEA)

«Ya van 13 meses de los 24 que tenemos. Nos vamos de la OEA. Vamos a festejar cuando no vayamos de esta organización donde se va a perder el tiempo. Ese día será festivo en el país», destacó el presidente Maduro.

El anuncio fue realizado durante el IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela en Caracas. «La OEA es un ministerio de colonias. Le he pedido a nuestro canciller, Jorge Arreaza, que responda a todas las acusaciones contra Venezuela».

El 26 de abril de 2017 el presidente Maduro había anunciado el retiro de Venezuela de la OEA. Este lunes reiteró la medida.

Maduro señaló que es una organización que busca humillar y somenter. «Nosotros tenemos una línea antiimperialista», agregó.

Lea también:

Pompeo: Promovemos que sigan las sanciones y el aislamiento a Venezuela

MÁS APAGONES en Carabobo y Aragua por bajo rendimiento en plantas

ALERTA VECINAL Reportan nuevas invasiones en Caracas