Gobiernos de Venezuela y Cuba afinan acuerdos comerciales

0
1322
Foto: EFE
- Publicidad -

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que Cuba y Venezuela afinan nuevos acuerdos en diversas materias, tales como agrícola, minería y turística.

“Hemos tenido una buena jornada de revisión de toda la cooperación Cuba Venezuela de toda la cooperación en el marco del ALBA (La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos) de toda la cooperación de petrocaribe”.

Así lo expresó el mandatario nacional durante un encuentro con su homólogo cubano, Miguel Díaz Canel, en el salón, Sol de Perú del Palacio de Miraflores, en Caracas.

- Publicidad -

En ese sentido, Maduro, agregó que también trabajarán en conjunto, en pro de mejorar las misiones sociales. “Aquí estamos ratificando este camino”, para mejorar y ampliar el sistemas de misiones venezolanas entre las que se encuentran “la misión bario adentro para mejorar la salud (…) y llevarla con cálida y mayor detalle a nuestro pueblo en el barrio y en la comunidad a lo largo y ancho del territorio”, dijo.

Reseñó Noticias24

- Publicidad -