Servando Carbone: «85% de los trabajadores estuvimos ausentes del fraude electoral»

0
2928

Caracas.- El Coordinador Nacional de la Unión Nacional de Trabajadores de Venezuela (Unete) e integrante del Frente Amplio Venezuela Libre, Servando Carbone, informó que durante las elecciones presidenciales de este 20 de mayo, 85% de los trabajadores no acudieron al «fraude electoral».

«Así lo decidimos, como poderes legítimos nos queda la Asamblea Nacional, el TSJ y la Fiscalía General de la República, ambos en el exilio. Nuestra ausencia hoy en el fraude que pretendió imponer el régimen y sus legitimadores es una ausencia consciente, lo hicimos el 16 de Julio cuando 5 millones de trabajadores participamos en la última elección democrática en el país”, informó en un comunicado.

Aseguró que siempre se han referido a los trabajadores nosotros de manera despectiva porque reciben “bozal de arepa”.  «Arepa ya no hay y mucho menos bozal que revierta nuestra consciencia de participar activamente en la recuperación de nuestro país. El diagnóstico lo conocemos en todos los sectores y nuestra decisión es férrea y determinante”,

Agregó que preparan la elaboración de propuestas para iniciar un debate y consulta con todos los sectores del país para recuperar el sector petrolero, eléctrico, alimentación, manufactura, industrias básicas, salud, educación, entre otros. «Es nuestra hora! ¡Nosotros representamos la esperanza! ¡Y junto a todas las fuerzas vivas del país lo lograremos!, concluyó.

Lea también:

Marco Rubio: “El mundo está viendo la farsa en Venezuela”

Maduro: “EE.UU. tiene una agresión permanente que está muy desprestigiada”

EE.UU.: “Las fraudulentas elecciones de Venezuela no cambian nada”

Agradecen gestión de Rodríguez Zapatero en proceso de liberación de ejecutivas de Banesco

Presidente de Conindustria ve inminente un cambio económico aun con gobernantes actuales

Cabello asegura que no le importan amenazas ni sanciones extranjeras