Maduro promete un nuevo sistema de fijación de precios y comercialización para su próximo gobierno

0
2794

«Los venezolanos queremos una nueva economía. La economía que tenemos nos nos sirve, ha sido infectada de neoliberalismo y capitalismo salvaje. Tenemos que instaurar en Venezuela en base a un diálogo, un nuevo sistema de fijación de precios y comercialización y que no se robe al pueblo», el señalamiento lo hizo el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro al referirse a su plan de gobierno de cara a un resultado favorable en el proceso de este domingo.

El presidente Nicolás Maduro ejerció su derecho al voto este domingo en el colegio Miguel Antonio Caro en la parroquia Sucre de Caracas. “He sido el primer votante de la Patria, en la batalla por nuestra independencia, nuestra soberanía y democracia, por la paz”.

El aspirante a la reelección llamó a los venezolanos a participar democráticamente en los comicios de este domingo en paz tal y como, a su juicio, se desarrolló la campaña de cada uno de los candidatos.

Maduro reiteró que quien tiene que reconocer los resultados de los comicios es el pueblo venezolano. “Yo voy a insistir de manera terca en el diálogo. Un verdadero diálogo nacional para ir a un proceso de reconciliación”.

También ejerció su derecho al sufragio la primera dama, Cilia Flores, quien aseveró que el voto se realiza en poco tiempo y llamó a todos los venezolanos a participar en el proceso.

Escuche la entrevista en Unión Radio