Maduro asegura un nuevo gobierno para vencer las mafias y estabilizar la economía

Llevará a cabo una gestión de calle para activar los motores de la economía

0
2817

El reelecto presidente Nicolás Maduro reiteró que convocará a una gran unidad nacional para gobernar al país, en esta nueva etapa donde participen todos los sectores.

En sus primeras palabras luego del primer boletín del CNE que lo da como ganador, Maduro dijo que está claro de los retos que ahora tendrá que enfrentar para recuperar la economía del país.

«Me dedicaré por entero a la recuperación del crecimiento económico, al saneamiento de la economía, a la persecución de las mafias criminales», prometió.

Dijo que con el fin de lograrlo,  llevará a cabo un gobierno de calle para activar los motores de la economía para completar la ecuación de inclusión y avance social y político.

Necesitamos un nuevo modelo de desarrollo económico con el trabajo de todos los sectores de la Venezuela productiva, la clase obrera,  sectores empresariales y la clase media.

Aseguró que el Carnet de la Patria es un sistema de protección para 5 millones de hogares  y ahora Henri Falcón al perder las elecciones, quiere «satanizarlo».

Maduro convocó a los candidatos perdedores a un gran acuerdo para trabajar por el futuro del país.